Promociones

X

Reservar habitación


Relajación

Masaje relax:
tiene como objetivo principal, dirigir al cuerpo a un estado de relajación y confort el cual, dado el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, sería muy difícil de alcanzar naturalmente..

Masaje descontracturante:
son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. Utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

Masaje drenaje:
El objetivo principal del drenaje es estimular el sistema linfático para aumentar la eliminación de líquidos que se acumulan a veces entre las células.

Masaje Reductor: Aumenta la temperatura corporal facilitando la movilización del tejido adiposo e intensificando la circulación y el metabolismo local, consiguiendo de esta forma, eliminar las toxinas y grasa localizada al tiempo que mejora la irrigación y el drenaje linfático. Se consigue así, una notoria reducción del contorno de la zona tratada modelando o la figura.

Contractor (Electrodos): La Electroestimulación es uno de los tratamientos estéticos más usados a la hora de tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones. Además, este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático. Como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas. Dependiendo del programa utilizado sirve para moldear y tonificar el cuerpo, disminuir las celulitis y flacides, aumentar la masa muscular, ganar fuerza, como también para recuperación de lesiones.

Limpieza Facial:
El primer paso del Spa Facial es una exfoliación de rostro para eliminar impurezas y preparar la piel para la aplicación de la máscara de barro. El barro es un producto hidratante ya que retiene y aumenta el contenido acuoso de las células, remineraliza la piel produciendo un efecto tensor y antiarrugas. Luego de sacar la máscara de barro se hidrata la piel con cremas.

Exfoliación corporal:
Limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios. Al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas, revitalizando la piel.

Fango pulido corporal:
Limpieza corporal, donde el primer paso es la exfoliación con granos de café. El café y la cafeína contienen propiedades para mejorar el aspecto de la piel, favoreciendo su firmeza y vitalidad. Uno de los mayores beneficios del café para la piel es su acción contra la celulitis y piel de naranja. La cafeína aplicada sobre la piel posee la capacidad de reactivar la circulación sanguínea, facilita la rotura de los cúmulos de tejidos grasos y aumenta los niveles de moléculas que queman las grasas en el cuerpo. Luego de la exfoliación se procede a la hidratación con crema y para terminar el tratamiento se cubre el cuerpo con una máscara de barro.


Paseo termal

Circuitos de sauna, hidromasaje, ducha y pileta. La combinación perfecta de relax, salud, belleza y vida sana.

Sauna: limpia la piel profundamente y la refresca, elimando las impurezas. Disminuye dolores articulares, relaja, fortalece y estimula los músculos y el organismo después del ejercicio, relaja el sistema nervioso, por lo que libera tensiones y disminuye el estrés. Complementar las sesión de sauna con una ducha fría o un chapuzón en la pileta.

Hidromasaje: Estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. También alivia los dolores de artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular.


Gimnasio