BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN “ EARLY BOOKING.”

1. Organizador: HOTEL RESORTS MANAGEMENT CORPORATION, con domicilio en Avda. del Yacht N° 11, de la ciudad de Lambaré, Paraguay, en adelante el Organizador, organiza la presente acción promocional que tendrá lugar, durante la vigencia de las presentes bases y condiciones, en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en adelante el Resort, sito en Avda. del Yacht N° 11, de la ciudad de Lambaré, Paraguay, el que se regirá sobre la base de las siguientes BASES Y CONDICIONES:

2. Vigencia de compra de los vouchers: La Promoción para la compra de los vouchers comenzará el día 18 de agosto de 2020 a las 09:00 hs. y finalizará el día 20 de diciembre de 2020 a las 20 hs.

3. Sujetos de la Promoción: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años cumplidos al inicio de la promoción, (pudiendo ser éstas personas socias o no socias del Club), con documento de identidad válido.

4. De la Promoción y mecánica para la adquisición de los vouchers
4.1. Por la compra de un voucher de alojamiento, el Organizador otorgará el mismo directamente a las personas cumplan con los requisitos indicados en el punto 3 de las presentes bases, dentro del plazo de vigencia de compra de los vouchers que la Promoción.

Las personas interesadas podrán comprar los vouchers, que, luego de ser pagados, serán enviados vía mail con formato de vouchers digital.

5. Condiciones de los vouchers
5.1. Cada voucher contendrá los siguientes beneficios y descuentos:
5.1.1. 5 noches de alojamiento a una tarifa de USD. 66 por noche
5.1.2. 10 noches de alojamiento a una tarifa de USD. 60 por noche
5.1.3. Upgrade vista al río
5.1.4. Descuento del 10% para los vouchers de 5 noches en Alimentos y Bebidas, y del 15% para los vouchers de 10 noches en Alimentos y Bebidas
5.1.5. Descuento del 15% en masajes y tratamientos en el Spa
5.1.6. Uso gratuito de las siguientes áreas: caminatas y con previa reserva canchas de tenis, cancha de squash, campo de golf y el resto de las areas deportivas, comunes y sociales. La utilización de estas áreas están sujetas a las disposiciones sanitarias definidas por el Gobierno de Paraguay al momento de utilizacion de cada vocuhers.
5.1.7. Vigencia de uso de los vouchers: desde el 15 septiembre 2020 al 31 de octubre 2021.
5.1.8. Cantidad maxima de adultos por habitacion (2) y niños menores de 6 años (2) con mobiliario existente.

5.2. Las fechas de alojamiento que el propietario del voucher desee utilizar están sujetos a la disponibilidad de fechas del Organizador.

5.3. Los vouchers en cuestión no podrán ser utilizados en fechas especiales tales como: navidad, año nuevo, semana santa y feriados, siendo la enumeración meramente ejemplificativa y no limitativa.

5.4. Los vouchers podrán ser utilizados únicamente con la presentación del mismo, junto con el documento de identidad de su propietario y/o autorizado, en su caso.

5.5. El propietario del voucher podrá autorizar la utilización del mismo a terceras personas, debiendo dar aviso previo al Organizador al siguiente correo electrónico: reservas@resortyacht.com.py

5.6. Las fechas de los vouchers, así como su periodo de vigencia, no podrán ser modificados. Así también, una vez realizada una reserva por alojamiento, la fecha de este no podrá ser posteriormente modificado.

5.7. El propietario del voucher y/o su autorizado podrá utilizarlo solo una vez.

6. Limitación a la Responsabilidad
6.1. La obligación del Organizador se limita de forma exclusiva a la entrega de los vouchers, cumplidos los requisitos previamente establecidos en estas Bases y Condiciones; el HOTEL RESORTS MANAGEMENT CORPORATION, no es, ni será responsable por los daños y perjuicios que el cliente pudiera sufrir como consecuencia de la utilización de los servicios que comprenden los beneficios de la presente Promoción, ni asumirá ningún costo de retiro u otro costo relacionado, directa o indirectamente, a la obtención del voucher.

6.2. Una vez entregado el voucher a la persona adjudicada, el Organizador queda liberado de toda y cualquier responsabilidad al respecto. En consecuencia, el Organizador no se responsabiliza por los daños, personales o materiales, pérdidas (directas, indirectas y/o consecuentes) ocasionados a o sufridos por los clientes, debido a, o en relación con el uso del voucher una vez entregado al cliente solicitante, así como tampoco la falta de uso del mismo mientras este se encuentre vigente para su utilización, lo que es aceptado expresamente.

6.3. Queda expresamente aclarado que el Organizador se encuentra cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios relacionados a la pandemia por COVID-19, siguiendo las recomendaciones y protocolos impartidos por el Ministerio de Salud Pública y Binestar Social, lo cual toda persona que haga uso de los vouchers aceptan expresa e irrevocablemente, no teniendo nada que reclamar al Organizador en ese sentido.

7. Aceptación de los términos de la Promoción: La mera participación en la Promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de todos los términos previstos en estas Bases y el reconocimiento de que las decisiones tomadas por el Organizador con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas, no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los beneficiarios.

8. Situaciones no previstas: Estas Bases y Condiciones se encuentran regidas por las leyes de la República del Paraguay. Para cualquier divergencia con respecto a la presente Promoción, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay.